Famosos

Dulce María no tenía planeado ser mamá tan pronto

Durante una entrevista la cantante de la famosa agrupación RBD contó que es feliz con su embarazo, pero la verdad es que Dulce María no tenía planeado ser mamá tan pronto.

La cantante que se casó con el también músico y cineasta Paco Álvarez en el pasado mes de noviembre, anunció durante el mes de junio que está embarazada.

Foto de Dulce María y Paco Álvarez bailando en su matrimonio

Dulce María habló en exclusiva para la televisión mexicana y contó detalles de como ha sido su proceso en el camino de ser madre.

La mexicana aprovechó para dejar salir las emociones que todo este proceso le ha generado, los sentimientos y los cambios que ha tenido que hacer en su vida.

“Obviamente es algo hermoso, es una bendición muy grande, pero no lo planeábamos en este momento, en medio de una pandemia, de lo que estamos viviendo, pero pues ya decidió venir y a cuidarnos lo más que se pueda”.

Palabras de Dulce María durante la entrevista

La presentadora y actriz Galilea Montijo dijo una frase que tiene tanto de cierto como de discutible y es que “los hijos deciden cuando tienen que llegar”.

Los sentimientos de Dulce María son los mismos que experimenta una mujer embarazada, sin poder dormir, los malestares y los temores propios de las primerizas.

“Cuando di la noticia fue una lluvia de amor, de felicitaciones, de cariño genuino, y me dio mucha emoción que lo recibieran tan lindo”

Palabras de Dulce María durante la entrevista

Dulce María no tenía planeado ser mamá tan pronto

Esta es la entrevista de Galilea Montijo a Dulce Maria.

Antes de terminar el año 2019 Dulce María se reunió con sus ex compañeros de RBD y sus seguidores enloquecieron en las redes sociales.

Sin embargo, mientras pasan los días nos volvemos más conscientes de los cambios físicos y hasta psicológicos que vamos teniendo en el proceso.

¿Recuerdas como fue tu proceso y lo que sentiste cuando te enteraste de que ibas a ser mamá? Cuéntanos tu historia en los comentarios.

Con información Minuto E

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close