Famosos

Egan Bernal parece otro con su nueva nariz, ¿mejoró, empeoró o siguió igual?

El ciclista colombiano Egan Bernal parece otro después de mostrar los resultados de unos retoques que le hicieron en su rostro.

Recientemente y antes de su paso por Bogotá, uno que también se hizo un procedimiento estético fue Ricky Martin, solo que su apariencia fue motivo de memes y burlas.

Ahora, el campeón del Tour de Francia en 2019 recientemente pasó por el quirófano para mejorar el aspecto de su nariz y otros detalles de su cara.

Sin embargo, el resultado dejó con la boca abierta a su casi millón y medio de seguidores que tiene en sus redes sociales.

Egan Bernal descansando sobre su bicicleta luciendo su nuevo aspecto
Foto: Instagram Egan Bernal

El cambio es evidente, para algunos fue algo innecesario y exagerado por su resultado, pues a decir verdad parece otra persona.

Egan Bernal parece otro después de su cirugía de nariz

Sin embargo, más allá de la vanidad, el procedimiento que se practicó fue para mejorar su respiración, pues tenía obstrucción nasal, desviación del tabique y traumatismos nasales.

Eso sí, fueron más los mensajes de apoyo y de felicitaciones a Egan Bernal y hasta lo defendieron de quienes lo han criticado.

Si tenía problemas respiratorios y es tremendo ciclista y campeón, ahora con ese procedimiento va a volar 👏 muy bien por Egan 🙌

Se ve muy bien, y si puede mejorar su imagen, pues que lo haga, hay que ser y estar felices con uno mismo, que es lo que se proyecta. ¡Muy bien por él!!!

Quedó muy bien, ese cambio está maravilloso. Excelente que haya aprovechado para corregir la parte funcional y estética de manera simultánea. Me alegra que haya quedado tan bien

Quedó superbién. Que ponga su plata donde quiera, para eso la ganó

Comentarios de seguidores opinando sobre el nuevo aspecto de Egan Bernal.

Y tú qué opinas, ¿Egan Bernal parece otro después de su procedimiento estético? Cuéntanos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button