Egansito: El homenaje de Gansito a Egan Bernal tras ganar Giro de Italia | Vibra
Famosos

Egansito: El homenaje de Gansito a Egan Bernal tras ganar Giro de Italia

Uno de los ponqués más tradicionales de las loncheras colombianas le hace homenaje a Egan Bernal por haber ganado el Giro de Italia y ahora se llama Egansito.

Muchos de nosotros llevábamos de onces al colegio un Gansito en nuestra lonchera; este es uno de los ponqués empacados más tradicionales de nuestro país, junto con el Chocoramo (cuyo creador falleció en 2014), y ambos son de Ramo. Se trata de un bizcocho cubierto de chocolate y relleno de crema y mermelada cuya imagen es un ganso muy joven. Pues esta marca decidió hacerle un homenaje a Egan Bernal y lo hizo de la mejor manera.

Vibra también con…

 

Egansito fue el tierno homenaje que hizo Ramo a Egan Bernal por ganar el Giro de Italia

Aunque varias fueron las marcas que decidieron vestirse de fucsia para acompañar a Egan en su celebración, llamó la atención de internautas y medios el detalle que tuvo Ramo con su famoso Gansito, al cual (por lo menos en su cuenta de Instagram) le cambiaron el nombre a Egansito y vistieron con la ropa característica del Giro de Italia. Además de su casco de ciclista, por supuesto.

“¡Un #CiclistaDeCorazón como tú @eganbernal siempre nos llenará de orgullo! 👏🏻 Para celebrar tu triunfo y rendirte un homenaje, hoy cambiamos nuestro nombre y nos vestimos de rosa.”

Escribió Ramo junto a la siguiente imagen…
Print de Instagram de Ramo

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo de Egansito:

“Que homenaje más lindo y delicioso 😋”

ery0726

“😍😍😍 Publicidad del año”

marketman29

“🙌 Qué crack al que se le ocurrió la idea”

yfrancog

“Una de las empresas más queridas de nuestro país 👏👏👏❤️”

energyconfortcol

“No lo pueden ocultar. Todos ustedes en Ramo son ciclistas!”

carloscaicedo

Y es que dicha marca tiene una gran flota de repartidores en bicicletas de carga, por eso, para sus seguidores y colaboradores el homenaje tiene un doble sentido: por un lado exalta el triunfo de Egan y por otro el duro trabajo de estos hombres y mujeres que se la juegan día a día sobre el mismo caballito de acero.

Recordemos que Egan Bernal se coronó campeón del Giro de Italia 2021 el pasado domingo 30 de mayo y además fue el mejor joven del circuito. Es el segundo gran triunfo que este bogotano – zipaquireño de 24 años le entrega al país tras ganar el Tour de Francia en 2019. Es uno de los 17 ciclistas en el mundo en conseguir ambas hazañas.

¿Qué opinas del homenaje que le hizo Gansito a Egan? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en las redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button