El atrevido baile de Elianis Garrido que fue eliminado por TikTok | Vibra
ActualidadFamosos

El atrevido baile de Elianis Garrido que fue eliminado por TikTok

¡Sus ardientes movimientos son de infarto! El atrevido baile de Elianis Garrido que fue eliminado por TikTok.

Otra de las pasiones de la barranquillera, además de la actuación y la presentación, es el baile. Así lo ha demostrado en diferentes oportunidades a través de su cuenta de Instagram en donde ha dejado ver lo mejor de sus movimientos y su sabor caribeño. ¡Sí que se sabe mover!

Elianis Garrido en el Carnaval de Barranquilla.

El atrevido baile de Elianis Garrido que fue eliminado por TikTok

Con coreografías de bachata, lambada, reguetón, salsa e incluso danza oriental ha cautivado a sus más de 5 millones de seguidores. Sin embargo, en las últimas horas compartió un video con el que dejó a más de uno sin aliento.

Pues en él, luciendo un diminuto bikini de animal print y una reveladora falda de flecos, bailó al ritmo de Good Lucking de Don Omar, en compañía de su novio, el cantante Anddy Caicedo.

Según contó en su publicación, inicialmente había compartido la grabación en la plataforma de lip sync, TikTok, pero esta lo borró por lo que tuvo que publicarlo en Instagram.

Allí escribió:

“Cómo les parece que #tiktok me elimino este video 😱🤷🏻‍♀️ …así que dejémoslo por aquí , porque a mi me encanto!😁😍 Que tengan lindo día bellezas caribeñas tropicales !!!”

Hasta el momento el video cuenta con más de 795 mil reproducciones y miles de comentarios en los que los internautas aplauden la sabrosura de la barranquillera.

“Imposible dejar de ver a Elianis! Qué power!”, Sabrosura de la vida, me encanta este #Tiktok”, “Pero que swiiiiiinnnngg 🔥🔥🔥”, “Pero que es esto tan regio 😍😍”, “Me dan ganas de bailar👏👏😍”, “MK…….el cuerpower de esta vida y la otra…….!!!!”.

Y a ti, ¿qué tal te parece el baile de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button