Negra Candela atacó a Elianis G. por tildar de "moza" a Paola Jara | Vibra
ActualidadFamosos

Negra Candela atacó a Elianis G. por tildar de “moza” a Paola Jara

¡Se despachó con toda! La Negra Candela atacó a Elianis G. por tildar de “moza” a Paola Jara. ¡Se formó toda una polémica en redes!

Recientemente Paola Jara y Jessi Uribe, la controvertida pareja de cantantes cumplió un año de relación, por lo cual se enviaron románticos regalos que compartieron con sus seguidores a través de redes sociales.

Negra Candela atacó a Elianis G. por tildar de “moza” a Paola Jara

La noticia inundó los medios nacionales, entre ellos el programa de entretenimiento Lo sé todo, en el que Elianis Garrido hizo algunos comentarios que no fueron del agrado de muchos.

Allí la barranquillera sostuvo que el tiempo real de una relación debe contar a partir del momento en que se oficializa, mas no desde que se es “mozo”, amigos con derechos o amantes.

“Es que mientras uno es mozo, amante, amigo con derecho, amigo especial, eso no se cuenta dentro de la relación”

Declaraciones de Elianis Garrido en Lo sé todo.

Dicha crítica la hizo basada en información que el mismo programa había dado a conocer en 2019, pues en octubre de ese año reveló que la pareja había iniciado su romance.

Las palabras de la presentadora no fueron para nada bien vistas por la Negra Candela, quien mostró gran molestia por el vocabulario con el que se expresó la barranquillera.

“En una presentadora de televisión, el uso de la palabra moza denota la ignorancia total, la incultura. ¿Ella quién es para calificar o descalificar a Paola Jara como la moza de Jessi Uribe?”

Además exigió respeto para la cantante, pues lo que tuviera ella con su pareja no es de su incumbencia.

“¿Acaso ella es la defensora de la exesposa del señor Jessi Uribe 8Sandra Barrios)? … lo que ellos fueran, problema de ellos. Si uno está en un medio de comunicación, está en la obligación de manejar el lenguaje adecuado y de respetar.”

Aquí las palabras de Elianis Garrido y la respuesta de la Negra Candela:

Y a ti, ¿qué tal te parecen las declaraciones de Elianis Garrid? ¿Crees que lo que dice la Negra Candela es cierto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button