ActualidadFamosos

El atrevido outfit con el que Kimberly Reyes causó furor en redes

¡Qué manera de seducir a sus fans! El atrevido outfit con el que Kimberly Reyes causó furor en redes.

Para nadie es un secreto que la hermosa actriz y presentadora barranquillera tiene un cuerpo de infarto, pues constantemente lo demuestra en sus redes con las candentes fotografías que allí comparte.

Kimberly Reyes posando en crop top y pantalón negro.

El atrevido outfit con el que Kimberly Reyes causó furor en redes

Con cada una de ellas logra robarle el aliento a miles de internautas; sin embargo, en las últimas horas la protagonista de Diomedes, el cacique de la junta publicó una sensual fotografía con la que subió la temperatura en redes.

Pues en ella aparece de espaldas enseñando su atrevido look. Un crop top y un ajustado jean el cual tiene dos agujeros que dejan al descubierto parte de su voluptuoso derrier.

Kimberly Reyes posando en top blanco y jean con rotos en los glúteos.

La imagen ha desatado toda una ola de comentarios en redes, pues muchos afirman que se ve absolutamente sexy, mientras que otros dicen que es demasiado.

“Ushh regia siempre 😍”, “Dios mío de mi vida 😍”, “Y el jean de dondeeeeee😍😍😍😍????”, “Me gusta pero no me pondría algo así!”, “❤️La mejor del mundo” .

Y tú, ¿te atreverías a lucir un jean así? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button