En sensual bikini, Kimberly Reyes presumió lo mejor de sus atributos
ActualidadFamosos

En sensual bikini, Kimberly Reyes presumió lo mejor de sus atributos

¡Dejó babeando a más de uno! En sensual bikini, Kimberly Reyes presumió lo mejor de sus atributos.

Constantemente, la bella modelo y actriz deja sin aliento a sus más de 3 millones de seguidores con las ardientes fotografías y videos que comparte a través de sus redes sociales.

Kimberly Reyes en vestido palo de rosa con cinturón y cabello castaño.

En sensual bikini, Kimberly Reyes presumió lo mejor de sus atributos

En cada una de ellas enseña sus infartantes curvas, y aunque ha sido cuestionada por las cirugías estéticas que se ha realizado ( de las cuales habla abiertamente) la barranquillera no deja de sentirse orgullosa de su cuerpo.

Así lo demostró recientemente con un video que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que luciendo un diminuto bikini azul, dejó al descubierto su innegable belleza.

A pesar de que la corta grabación no ha completado las 24 horas en la plataforma, ya cuenta con más de 741 mil reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que afirman que la actriz es sencillamente perfecta.

“Preciosa , diva, divina, única kimberly reyes!!! 😍”, “La perfección hecha mujer! ❤️”, “Todos los colores te quedan espectaculares…”, “Dueña de toda belleza😍❤️🔥”, El cuerpo de la vida ❤️”, “No tengo palabras para expresar lo hermosa que eres!❤️🔥😍”.

Y a ti, ¿qué tal te parece el video de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button