¡El colmo! Bailarín abusó de cantante en vivo (Video) | Vibra
Famosos

¡El colmo! Bailarín abusó de cantante en vivo (Video)

El preocupante hecho se dio durante un concurso de talentos, cuando la cantante italiana Emma Marrone, fue abordada de manera irrespetuosa en vivo y en directo por uno de los bailarines del show.

En la presentación llevada a cabo en el 2014, durante un festival televisivo de Eurovisión, la cantante fue víctima de tocamientos obscenos mientras ensayaba para el programa Amici di Maria De Filippi. Lo que más indignó fue que el mismo programa excusara el acoso, calificando la situación como una simple “broma”.

El video se viralizó rápidamente y fue compartido por muchos usuarios en las redes sociales, específicamente en Facebook, pues allí fue publicado por la cuenta oficial del programa de talentos.

Vibra también con:

En la controversial grabación, se hizo más que evidente el acoso por parte del bailarín, pues se observa mientras este empieza a tocarle las piernas, las nalgas y el pecho, así como a besarle el cuello de manera inapropiada y acosadora. Por su parte, la víctima le decía que no y posteriormente empujó al abusador.

A pesar de los esfuerzos del programa por disimular la situación, muchos de los seguidores criticaron fuertemente a la cadena televisiva por permitir este tipo de situaciones y, ¡con toda la razón!

Y tú, ¿qué opinas? Cuéntanos en los comentarios de esta nota.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button