ActualidadFamosos

Jessica Cediel interpuso demanda contra su ex, Mack Roesch, por acoso

¡Ahora si se fueron a pleito legal! Jessica Cediel interpuso demanda contra su ex, Mack Roesch, por acoso y difamación.

Desde hace varios meses, la presentadora colombiana se encuentra viviendo una completa pesadilla luego de haber puesto fin a su compromiso con el atleta estadounidense Mack Roesch.

En un principio, la controversia giró en torno al anillo, pues justo cuando la modelo rompió con el atleta, ella se encontraba en Colombia recuperándose de su cirugía de extracción de biopolímeros. Incluso, por estos días iniciaba la cuarentena y los aeropuertos se encontraban cerrados, lo cual imposibilitó la entrega inmediata de este, por lo que el estadounidense formó todo un escándalo mediático y una campaña de desprestigio en su contra.

Por medio de varios videos, Roesch le dijo a la presentadora que este no era ningún regalo, por lo que debía devolverlo en el acto. Además usó diferentes medios para difamar su nombre y llegar revelar algunas de sus intimidades, por lo cual se cree que cobró una buena suma de dinero.

Aunque en diferentes ocasiones, Cediel manifestó que su intención nunca fue quedarse con la joya, finalmente hace pocos meses el atleta decidió enviarle un mensaje a la presentadora, pidiendo disculpas y asegurando que podía quedarse con el anillo, poniéndole fin a la polémica. Sin embargo, nada de esto fue así.

Jessica Cediel interpuso demanda contra su ex, Mack Roesch, por acoso

Pues recientemente la modelo denunció que Mack la ha estado acosando en los últimos días con el ánimo de pedirle que reanudaran su relación, por lo cual, la presentadora decidió interponer una acción legal en defensa de su honra y buen nombre.

La conductora de tv aseguró que teme por su vida y la de su familia, pues reveló que en una ocasión el estadounidense ingresó ilegalmente a su residencia.

Esto va más allá de un anillo, él siempre supo que se entregaría (el anillo). Siento que se está obsesionando conmigo y temo por mi integridad física, mi vida y la tranquilidad de mis familiares, por eso tuve que acudir a las autoridades en Colombia y Estados Unidos

Aquí los detalles:

Y a ti, ¿qué tal te parece la acción que tomó la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button