El comentario de Rigoberto Urán al regresar "pelado" de Tokio — Vibra
Famosos

El comentario de Rigoberto Urán al regresar “pelado” de Tokio

Muchos internautas no podían creer lo que dijo Rigoberto Urán al regresar de Tokio. Y es que este ciclista profesional es genio y figura, por eso todo lo que dice se vuele noticia.

Rigoberto Urán es uno de los ciclistas más queridos por los colombianos; su forma descomplicada de ser y su manía de decir las cosas sin filtros le han hecho ganarse un espacio en el corazón de fanáticos del ciclismo y ajenos a este deporte por igual.

Y es que precisamente por comentarios como el de la vez que lo trasquilaron es que la gente lo quiere, pues él dice lo que piensa sin maldad, siempre con una sonrisa en el rostro, y es, sobre todo, duro consigo mismo más que con los demás.

Vibra también con…

 

El gracioso comentario de Rigoberto Urán al regresar de Tokio

Fiel a su auténtica forma de ser, el ciclista olímpico les dejó un gracioso mensaje a sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter, en el que se burlaba de sí mismo al momento de llegar al Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

“No traje nada pa declarar. No traje ni oro, ni plata, HP…”

Le dijo Rigo a un funcionario de inmigración que le preguntó qué había traído para declarar.

Y es que el paisa regresó al país desde Tokio el pasado fin de semana. Hasta ahora, el trino ha obtenido más de 1.100 comentarios, obtuvo más de 3.500 RT y 25.6 K “me gusta”. Aunque hubo uno que otro comentario negativo a este, mensaje, la mayoría de twiteros se dedicaron a felicitar a Rigo por su buena energía incluso en los momentos más difíciles.

Print de Twitter

¿Qué opinas sobre la forma como Rigoberto Urán se burla de su propio desempeño en Tokio 2020? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button