ActualidadFamosos

El curioso comentario de Esperanza Gómez en foto de Sofía Vergara

En redes sociales, cientos de usuarios hablan sobre el curioso comentario de Esperanza Gómez en foto de Sofía Vergara. ¡Fue muy sugestivo!

Hace algunos días, la reconocida actriz hollywoodense compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un carrusel de fotografías en las que aparecía comiendo diferentes bocadillos en eventos sociales.

El curioso comentario de Esperanza Gómez en foto de Sofía Vergara

Por supuesto las imágenes y la publicación estuvieron cargadas de mucho humor, pero hubo una en especial que más allá de generar risas, fue vista con doble sentido por nada más y nada menos que por la afamada estrella porno, Esperanza Gómez.

Pues en una de las instantáneas aparece Vergara comiendo un banano, lo cual provocó que la actriz de cine para adultos hiciera un sugestivo comentario.

Hasta el momento el comentario a generado toda una ola de risas entre los internautas, pues ninguno se imaginaba tal reacción de la actriz.

Y a ti, ¿qué tal te parece el sugerente comentario que le hizo Esperanza Gómez a Sofía Vergara? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: wradio.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close