Famosos

Shannon de Lima encendió las redes con sugestiva ropa deportiva

La ex novia del cantante Marc Anthony, Shannon de Lima, encendió las redes con sugestiva ropa deportiva. ¡No dejó nada a la imaginación!

En los últimos días, la modelo venezolana compartió una fotografía tomando el sol en bikini desde el balcón de su casa, con la que dejó boquiabierto a más de uno.

Shannon de Lima encendió las redes con sugestiva ropa deportiva

La reconocida modelo venezolana se ha dedicado a copartir con sus seguidores algunos de los sensuales outfits que ha usado durante estos días de cuarentena.

Recientemente compartió una de sus pintas para hacer deporte con la que dejó babeando a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, pues luce una transparencia que dejó muy poco a la imaginación.

Su outfit consta de una camiseta corta y unos leggins, ambos de color negro y tela transparente, lo cual deja ver su ropa interior.

Por supuesto las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar, pues muchos comentaron que la venezolana es una de las más bellas y sensuales de Instagram.

“Tan Bella siempre 😘”, “Dios que mujer más bella”, “Esta espectacular ese conjunto 🔥”,”La envidia de Instagram”, “Un look diferente y sin embargo eres igual de hermosa”, “Hermosa Como siempre, derrochando belleza y carisma”, “La más bella del mundo”.

Comentarios de sus seguidores en Instagram.

A pesar de la gran cantidad de reacciones, los internautas esperan que el futbolista James Rodríguez se manifieste con un “Me gusta”.

Y a ti, ¿te gusta el outfit traslúcido de la modelo venezolana? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: mdzol.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button