Muchos desconocen el negocio de Paola Rey por fuera de la televisión y lo cierto es que es bastante exitoso.
Foto: @paolareyactriz / Instagram / (20/06/2024)Paola Rey es una de las actrices más icónicas de la televisión colombiana, pues con su personaje de Jimena Elizondo en Pasión de Gavilanes se ganó el cariño de cientos de personas y no ha parado de cautivar con su talento actoral que ha salido a relucir en grandes producciones como Pobres Rico, Las detectives y el Víctor, La Baby Sister y muchas otras.
Ahora, a sus 44 años, esta santandereana ha decidido emprender un nuevo reto en su vida profesional, formando parte del elenco de 22 celebridades en la sexta temporada de MasterChef Celebrity Colombia. Pero, Paola no es solo una actriz destacada, también es una empresaria exitosa, con un negocio que le genera millones. ¿De qué se trata?
Este es el negocio de Paola Rey que la hace facturar de lo lindo
Sin duda alguna, el talento de Paola no se limita a la actuación. En apenas dos episodios del famoso reality culinario de RCN, ha demostrado ser una contendiente formidable en la cocina. Su habilidad y creatividad la llevaron a ser la primera en obtener un pin de inmunidad, gracias a su exquisito Brazo de Reina que impresionó a los exigentes jueces: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adría Marina. Este triunfo le permitió decidir qué parte del pollo utilizarían sus compañeros en el siguiente desafío, resultando en delantales negros para Nina Caicedo y Andrés Toro.
Pero, más allá de sus logros en televisión y su reciente incursión en la cocina, Paola Rey ha sabido diversificar sus ingresos con un negocio que pocos conocen. Su línea de cuidado facial, ‘PR by Paola Rey’, es todo un éxito. En su catálogo se encuentran productos como cremas y bloqueadores solares, entre los que destaca su Gel Contorno de Ojos. Este gel, que contiene ingredientes activos como aloe vera, centella asiática y ácido hialurónico, se ha convertido en un favorito entre sus clientes.
Las redes sociales de ‘PR by Paola Rey’ no se quedan atrás en popularidad. En Instagram, la cuenta oficial de la marca ha acumulado más de 16.000 seguidores, reflejando el impacto positivo y la aceptación que ha tenido entre los consumidores colombianos. La combinación de precios asequibles y productos de alta calidad han jugado un papel clave para el crecimiento de su empresa.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…