¿Vuelve Pasión de gavilanes? Paola Rey regresó a la hacienda Elizondo | Vibra
Famosos

¿Vuelve Pasión de gavilanes? Paola Rey regresó a la hacienda Elizondo

Muchos creyeron que podría haber una segunda parte de Pasión de gavilanes pues Paola Rey, una de sus protagonistas, volvió a la hacienda en la que se desarrolló la historia.

La actriz santadereana se hizo mundialmente conocida gracias a su papel de Jimena Elizondo en la novela que rompió récords de sintonía las dos veces que ha sido emitida en el país por Caracol Televisión. Con nostalgia Paola Rey ha recordado su actuación en Pasión de gavilanes y ha dejado saber detalles desconocidos de las grabaciones e incluso, ha seguido conservando la amistad con sus compañeros de set.

La artista comparte apartes de su vida con los cerca de los 2 millones de seguidores que tiene en Instagram. Aunque muchos de ellos han empezado a crear todo tipo de conspiraciones con un supuesto regreso de la exitosa novela por un par de publicaciones de Paola, lo cierto es que por ahora ningún actor del elenco ha afirmado un reinicio de grabaciones.

¿Habrá segunda parte de Pasión de gavilanes? Paola Rey volvió a la hacienda Elizondo

Dos posts de la actriz levantaron sospechas sobre una posible segunda parte de la novela. En el primero se ve hace varias semanas atrás a Paola Rey abrazando a Natasha Klauss, mientras ambas lucen la misma ropa que sus personajes. La foto está acompañada de la frase “esto fue hace unos meses y justo ese día grabamos la coreografía de #pasiondegavilanes, no imaginábamos en ese momento que la volveríamos a ver en las noches”.

¿Vuelve Pasión de gavilanes? Paola Rey volvió a la hacienda Elizondo

El segundo es muy reciente y se trata de un corto video en el que Paola aparece a las afueras de la hacienda Elizondo, mientras posa y sonríe ante la cámara. Esta publicación solo tiene un mensaje que dice “Que lindo fue volver a este lugar, recuerdos maravillosos 🥰😍❤️”

Por supuesto, muchos seguidores iniciaron a comentar la imagen con sus peticiones para que se realice una nueva versión de Pasión de gavilanes:

“Pasión de gavilanes 2 tienen que hacer!!!”

“Hermosa , que lindo sería volver a verte , segunda temporada”

“Hayyyy q lindoooo.. hermosa estás Pao. Queremos 2da temporada”

“😮 Cuando la segunda temporada??”

“Queremos la segunda temporada Paola, ¿nos dan el gusto?”

Y tú, ¿crees que habrá una nueva versión de Pasión de gavilanes? Déjanos tu opinión mediante un comentario y no olvides compartir los contenidos de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button