ActualidadFamosos

El divertido regaño que le dio Tatán Mejía a Maleja Restrepo

A través de historias quedó registrado el divertido regaño que le dio Tatán Mejía a Maleja Restrepo por perder unos controles.

La caleña y el paisa conforman una de las parejas más queridas y estables de la farándula nacional, pues con el pasar de los años han demostrado que su cariño y el gran sentido del humor que los caracteriza son el combustible ideal para mantener encendida la llama de su amor.

El divertido regaño que le dio Tatán Mejía a Maleja Restrepo

Y es que las bromas, las historias y las anécdotas son el pan de cada día en la relación del motocrosisita y la presentadora, pues constantemente comparten sus graciosas vivencias a través de redes sociales.

View this post on Instagram

A celebrar el 2020 como no amarlo 🤣@tatanmejia

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

Incluso en los últimos días los internautas fueron testigos de una escena que ha generado miles de risas en Internet. Pues durante una historia que estaba grabando la caleña se escucha en el fondo cómo Mejía la regaña por extraviar unos controles de la casa.

En las imágenes se ve cómo Maleja entre risas culpa a su esposo por la pérdida de los controles; sin embargo el pasia no duda en defenderse y seguir alegando por el descuido de la presentadora.

Más adelante Maleja se acerca a su esposo para hablar de la calidad de estos controles, a lo que él responde diciendo que “a esos controlsitos ahora les da una brisa y se dañan y que cada mes toca comprar un control”.

Y a ti, ¿qué te parece el regaño del paisa a su esposa? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close