El elenco de Legalmente Rubia celebró que han pasado varios años desde su estreno — Vibra
Famosos

El elenco de Legalmente Rubia celebró que han pasado varios años desde su estreno

Desde que se estrenó Legalmente Rubia muchos años han pasado, por eso el elenco celebró sus 20 años con fotos inéditas de la producción.

Reese Witherspoon se hizo famosa con la película Legalmente Rubia en el año 2001, desde ese momento su carrera artística comenzó a crecer como espuma. Por esa razón, para celebrar que han pasado 20 años varios de los actores de la película compartieron fotos nunca antes vistas del backstage de cuando estaban en las grabaciones de esta recordada cinta.

Elenco de Legalmente Rubia celebró con llamativas fotos que la película ha sido todo un éxito

La primera en hablar del gran desempeño que tuvo la cinta fue precisamente Reese Witherspoon que en su cuenta de Instagram aseguró “Dios mío, chicos…Legalmente rubia se estrenó HOY hace 20 años! Interpretar a Elle Woods fue el papel de mi vida y me siento muy honrada de haber sido parte de compartir su historia con todos ustedes”. La descripción la acompañó con unas imágenes en donde se podía ver lo bien que la pasaban en el set y se divertían mientras grababan.

Vibra también con…

 

Por otra parte, Selma Blair, quien le dio vida a Vivian en la película mencionó “Este fue un tiempo antes de las cámaras en los teléfonos celulares. Caminé con una pequeña cámara vintage,estaba demasiado ocupada pasando el rato con Matt Davis o viendo trabajar a Reese. Hice amigos de por vida. Los amo a todos”. Por supuesto, los fanáticos de la película se animaron al ver las fotografías que nunca antes se habían conocido.

Y tú, ¿recuerdas la película Legalmente Rubia que sacó varias risas? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button