El exigente entrenamiento físico de la hija mayor de Andrea Valdiri — Vibra
Famosos

El exigente entrenamiento físico de la hija mayor de Andrea Valdiri

¡No es solo genética! A pesar de ser aún una niña, la hija mayor de Andrea Valdiri se ejercita tan fuertemente como su madre y una serie de videos lo comprueban.

Andrea Valdiri es una de las influenciadoras colombianas que más llama la atención de los medios nacionales y ocupa titulares a cada ratico, ya sea por sus escándalos, sus polémicas relaciones de pareja o simplemente por compartir en sus redes sociales escenas de su vida privada; muchas de ellas se vuelven virales precisamente porque aparecen sus amigos y familiares, así como sus dos niñas: Isabella, la mayor, y Adhara, la bebé.

Vibra también con…

 

Así es el fuerte entrenamiento de la hija mayor de Andrea Valdiri

En esta ocasión, la barranquillera compartió en su cuenta de Instagram algunas de las rutinas de ejercicio que realiza su hija mayor Isabela, que incluye abdominales, cardio, brazos y más. Te compartimos algunos de los clips que publicó la influenciadora en su Instagram, junto con los que subió la niña a su propia cuenta en dicha red social.

Como ves, el cuerpo que tiene Andrea no solamente es cuestión de genética, sino que también es fruto de acondicionar el cuerpo desde niña gracias al ejercicio. Recordemos que la actividad física es fundamental durante la infancia, la pubertad y la adolescencia para la formación no solo del cuerpo, sino del cerebro.

¿Qué opinas de la fuerte rutina de ejercicios que realiza la hija mayor de Andrea Valdiri? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button