Las relaciones más polémicas de Andrea Valdiri que han dado de qué hablar — Vibra
Famosos

Las relaciones más polémicas de Andrea Valdiri que han dado de qué hablar

Andrea Valdiri es una de esas famosas colombianas que siempre da de qué hablar y por supuesto sus relaciones también han sido bastante polémicas.

Para nadie es un secreto que Andrea Valdiri siempre ha estado en el ojo del huracán, la influenciadora ha sido bastante exitosa en todo lo que se relaciona con los negocios. Sin embargo, no ha corrido la misma suerte con sus relaciones amorosas o por lo menos eso es lo que aseguran sus seguidores.

Las relaciones más polémicas de Andrea Valdiri que la llevaron a la fama

Andrea Valdiri ha sabido manejar muy bien su fama en redes sociales. Lo que la ha llevado a amasar una gran fortuna que cada vez crece más y más. Sin embargo, la influenciadora ha tenido relaciones polémicas que la han llevado a ser el centro de atención.

En primer lugar, fue con el conocido futbolista Michael Ortega, desde que inició la relación estuvo cargada de escándalos pues Laura Jaramillo, exesposa del jugador, aseguró que el hombre la había cambiado por la bailarina y por eso obtuvo la fama de “quitamaridos”. Luego en el 2019, se filtró una foto de Andrea teniendo sexo con Michael lo que la catapultó a la fama, en tan solo una semana ganó más de 100 mil seguidores y por eso aseguró en una entrevista que supo sacarle provecho a la situación que hoy la tiene en la cima.

Foto de Andrea Valdiri junto a Michael Ortega

Sin embargo, volvió a estar en la mira por su relación amorosa con el cantante Lowe León con quien tuvo una relación mediática donde se juraban amor pero terminó siendo fugaz y con Andrea embaraza. Como si fuera poco, Lowe se terminó casando con un nuevo amor con quien ya se encuentra esperando a su 3 hijo.

Foto de Andrea Valdiri junto a Lowe León

Por último se le ha relacionado con un joven influenciador conocido como Felipe Saruma, aunque nunca se ha confirmado ni desmentido el rumor. Muchos de sus seguidores han soñado con que sea una realidad, pues se les ha visto juntos incluso en el nacimiento de su segunda hija Adhara y en otros eventos.

Foto de Andrea Valdiri junto a Felipe Saruma

Y tú, ¿recordabas el pasado amoroso de Andrea Valdiri que ha estado lleno de polémicas? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button