El hermoso regalo de Navidad que le dio Jessi Uribe a Paola Jara | Vibra
ActualidadFamosos

El hermoso regalo de Navidad que le dio Jessi Uribe a Paola Jara

¿Quién no querría un regalo así? El hermoso regalo de Navidad que le dio Jessi Uribe a Paola Jara.

En estas fiestas, muchos buscamos el regalo perfecto para nuestra pareja, con lo cual logremos demostrarle todo el cariño que sentimos por el/ella. Este fue el caso de Jessi Uribe.

Pues por medio de historias el cantante de música popular mostró cómo sorprendió a su novia con un maravilloso e inesperado obsequio que no sólo enterneció a la cantante si no también a sus miles de seguidores

El hermoso regalo de Navidad que le dio Jessi Uribe a Paola Jara

En los cortos clips se ve cómo la intérprete de Mala Mujer llega a su habitación y se encuentra con una maleta que tiene un enorme moño. Llena de asombro se acerca para investigar de qué se trata y de inmediato estalla de alegría, emoción y llanto.

View this post on Instagram

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam)

Aunque en un principio la cantante no muestra qué es, a través de su cuenta oficial de Instagram finalmente presentó al nuevo integrante de su familia, una linda cachorrita blanca de pomerania que recibió como regalo de navidad.

Allí contó que no tiene nombre, por lo cual le pide a sus seguidores que le ayuden a buscar uno.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el regalo que le dio Jessi Uribe a Paola Jara? ¿Te gustaría recibir algo igual? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: infobae.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button