El insólito outfit de Kim Kardashian con el que apoyó a su ex — Vibra
Famosos

El insólito outfit de Kim Kardashian con el que apoyó a su ex

El “total black” toma un nuevo significado con este insólito outfit de Kim Kardashian. La celebridad utilizó el extraño atuendo para acompañar a su ex durante el lanzamiento de un nuevo álbum.

A pesar de que la socialité Kim Kardashian y el rapero terminaron su relación, ella aún apoya la carrera musical del padre de sus hijos, aunque lo hace a la manera de las Kardashian: llamando la atención de todos los medios de comunicación. Esta vez se hizo viral su extraño atuendo.

Este fue el insólito outfit de Kim Kardashian

Kanye West, expareja de la estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians, se encuentra lanzando su más reciente trabajo discográfico Donda. Durante la segunda presentación de dicho álbum, llevada a cabo en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta (EE.UU.), Kim llevó un outfit completamente negro, cubriendo incluso su rostro con un pasamontañas.

Foto de Kim Kardashian completamente de negro

Aunque algunas personas han conjeturado que se trató de una especie de indirecta hacia su exesposo, la verdad es que Kim hizo parte de la puesta en escena del lanzamiento; es conocida la preocupación de Kanye por hacer que sus eventos musicales estén siempre relacionados con el mundo de la moda.

Vibra también con…

 

En esta ocasión, el vestuario de la Kardashian estuvo a cargo de la firma Balenciaga y estaba claramente alineado con la estética postapocalíptica de la colección primavera/verano 2022 de dicha casa de modas, marca con la que su ex está adelantando una colaboración.

Foto de Kanye West, expareja de la estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians, se encuentra lanzando su más reciente trabajo discográfico Donda. Durante la segunda presentación de dicho álbum, llevada a cabo en el estadio Mercedes-Benz (Atlanta, EE.UU.), Kim llevó un outfit completamente negro, cubriendo incluso su rostro con un pasamontañas. con pasamontañas

Cabe aclarar que no solamente Kim estuvo en el evento, también estuvieron presentes los hijos de ambos: North, Saint, Psalm, Saint y Chicago, cuya imagen también estuvo alineada a la campaña de su padre. Así que si creías que se trataba de un indirectazo, lamentamos decirte que no, ¡lo que manda aquí es la plata y los negocios!, por encima de los conflictos familiares.

Foto de Kim Kardashian y sus hijos

¿Qué opinas de la pinta totalmente negra que usó Kim Kardashian para este evento? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button