Famosos

Kanye West se quiere separar de Kim Kardashian y ella ¿también?

Desde hace algunos días el esposo Kim K. ha dado de qué hablar, y recientemente confesó algo que nadie esperaba, Kanye West se quiere separar de Kim Kardashian.

Después de postularse como candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Kanye ha vuelto a generar controversia.

El cantante se ha caracterizado por ser polémico como la vez que diseño unas botas imposbles de usar, pero esta vez se metió con su suegra y su propia esposa Kim Kardashian.

Según West él ha querido divorciarse de ella desde hace más de dos años, pero ¿porqué no lo ha logrado?

Kim se pronunció en sus redes sociales sobre este tema y dejó ver que la situación de su esposo es más compleja de lo que el mundo de la farándula cree.

Kanye West se quiere separar de Kim Kardashian

PrintScreen de los tuits hechos por Kanye West sobre Kim Kardashian y Kris Jenner

“He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf para la reforma de la prisión”

Ante estas ofensas y contrario a lo que se rumora desde el día de dichas publicaciones, Kim se pronunció en su cuenta de Instagram de una manera admirable.

Kim reconoció un problema que Kanye tiene desde hace mucho tiempo

ScreenShot de las publicaciones de Kim Kardashian sobre la salud de Kanye West

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un desorden de bipolaridad…Cualquiera que lo haya tenido o que haya amado a alguien en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es esto de comprender”.

“Nunca había hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en el hogar porque soy muy protectora con mis hijos y con el derecho de privacidad de Kanye cuando se trata de su salud, pero hoy siento que debo comentar sobre ello debido al estigma y a las falsas ideas que se tienen sobre la salud mental’.

“Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de la presión, es un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar. quienes están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones”.

A pesar de su sentida explicación muchos siguen creyendo que en efecto Kim va a internar a Kanye en un hospital psiquiátrico o de darle el divorcio por cualquier razón.

Aunque Kim ya había hablado en una ocasión del trastorno bipolar de su esposo el no lo quiso aceptar excusándose en que su comportamiento se debía a la falta de sueño.

¿Te parece que hizo bien Kim al hablar del problema de salud que tiene Kanye o no debió haberlo hecho y menos contando sus intimidades? Opina aquí.

Con información de Nueva Mujer

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close