El mensaje de Lina Tejeiro a quienes la criticaron por mostrar su lujosa casa
ActualidadFamosos

El mensaje de Lina Tejeiro a quienes la criticaron por mostrar su lujosa casa

¡Contundente! Así fue el mensaje de Lina Tejeiro a quienes la criticaron por mostrar su lujosa casa por medio de un video.

La reconocida actriz e influenciadora llanera, quien en días pasados fue blanco de todo tipo de comentarios por los besos que le dio a sus amigas Aída Victoria Merlano y Epa Colombia durante su ostentosa fiesta de cumpleaños, nuevamente se convirtió en tendencia en redes sociales al mostrar por medio de un video todos los detalles de su lujoso hogar.

Aunque para la mayoría esto fue motivo de elogios hacia la actriz por los logros que ha alcanzado durante años de trabajo en el mundo del entretenimiento, para otros fue un motivo más para lanzar ataques en su contra, pues además de tildarla de “presumida y arrogante”, hubo quienes se atrevieron a poner en duda la procedencia del dinero de la compra de sus bienes, sugiriendo que podría estar recurriendo a algún tema ilícito.

Vibra también con…

 

Este fue el mensaje de Lina Tejeiro a quienes la criticaron por mostrar su lujosa casa

A pesar de que la mayoría de veces la actriz hace oídos sordos ante los malos comentarios, los ataques por mostrar su casa fueron tantos que por medio de su cuenta oficial de Instagram decidió hacer una publicación para enviarle un mensaje directamente a quienes osan criticar el triunfo de los demás y sugieren que esto sólo se logra de forma ilegal.

Posando en un sensual traje de baño blanco y mientras se encontraba de paseo junto a personalidades como Luisa Fernanda W, Jéssica Cediel y Paola Jara, la actriz decidió compartir una foto acompañada de un trino que dice:

“Tu mediocridad mental no te deja comprender que otros podemos hacer nuestros sueños realidad honestamente. Trabajo en mis sueños desde los 11 años para hacerlos realidad, dedico mi tiempo en mis sueños y no lo pierdo poniendo en duda cómo otros hacen sus sueños realidad.”

Por supuesto sus palabras fueron ampliamente aplaudidas por los internautas, quienes aseguraron que las imágenes de su hogar y su historia son motivo de inspiración.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button