El mensaje de Luisa Fernanda W en el aniversario de muerte de Legarda
ActualidadFamosos

El mensaje de Luisa Fernanda W en el aniversario de muerte de Legarda

¡La partida del cantante aún enluta a miles! Este fue el mensaje de Luisa Fernanda W en el aniversario de muerte de Legarda.

El pasado domingo 7 de febrero se cumplieron 2 años de la muerte Fabio Legarda, el cantante de música urbana quien perdió la vida luego de recibir un impacto de bala en la cabeza.

Los hechos ocurrieron mientras el paisa se desplazaba en un carro particular por el barrio El Poblado, en la ciudad de Medellín. Allí infortunadamente al llegar a un semáforo se situó en la mitad de un intento de fleteo en el cual resultó gravemente herido.

Delincuentes motorizados buscaban atracar un carro que se encontraba al lado del de el cantante, el cual creían que llevaba una basta suma de dinero en efectivo. Pero en realidad quien se movilizaba en él era un escolta que al verlos desenfundó su arma.

En medio de los disparos, una bala perdida impacto al cantante quien minutos más tarde falleció en la Clínica León XIII después de que médicos trataran de reanimarlo por más de 20 minutos.

El mensaje de Luisa Fernanda W en el aniversario de muerte de Legarda

La muerte del paisa enlutó a miles de colombianos quienes aún lo recuerdan a través de sus canciones. Precisamente Luisa Fernanda W, quien en ese entonces era su pareja, en las últimas horas compartió un sentido mensaje en su honor.

Cabe recordar que la influenciadora, meses después de la partida de Legarda, inició una relación con el cantante de música popular Pipe Bueno (quien casualmente cumple años en la misma fecha), por lo cual fue duramente criticada.

Incluso recientemente causó gran controversia en redes sociales al decir que su tatuaje “Lega”, realmente significaba “Legado”, y no era justamente por su ex pareja.

Y tú, ¿qué piensas del mensaje de la youtuber? ¡Cuéntanos en los comentaros y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button