ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W aclaró cuándo inició su relación con Pipe Bueno

Por medio de una transmisión en vivo, la youtuber Luisa Fernanda W aclaró cuándo inició su relación con Pipe Bueno.

Hace algunos días la paisa y su novio publicaron la primer ecografía de su bebé y derritieron de amor a sus seguidores.

Luisa Fernanda W aclaró cuándo inició su relación con Pipe Bueno

Desde el inicio de su relación con Pipe Bueno, Luisa Fernanda W se convirtió en el blanco de críticas de miles de internautas, pues muchos la juzgan por haber iniciado una nueva relación tan solo algunos meses después de la muerte de su ex novio Legarda.

Foto de Luisa Fernanda W y Legarda

En una entrevista vía Instagram Live con Alejandra Azcárate, la youtuber manifestó que a pesar de que muchas personas piensan que fue demasiado pronto, ella sólo se dejó llevar por lo que sentía.

“Yo pienso que para muchas personas fue pronto. Yo me puse a pensar, ¿será que fue pronto? Pero un día me puse a pensar, ¿qué es pronto? Y no me quiero justificar, simplemente les voy a decir una realidad. Yo me dejé llevar por un sentimiento

Además aclaró que contrario a lo que muchos piensan, su relación con el cantante de música popular no comenzó dos meses después de la muerte de Legarda, pero tampoco mucho tiempo después.

“Pasa lo de ‘Lega’ y la gente dice que yo me metí con Pipe dos meses después. No fue dos meses después, pero tampoco fue más allá. El punto es que Pipe y yo nos conocimos y tuvimos mucha empatía, una conexión muy bacana. El romance se empezó a dar poco a poco, porque yo estaba superescéptica, de verdad. Yo me decía a sí misma: ‘Yo no me iba a volver a enamorar”.

Foto de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Contó que el intérprete de Cupido Falló realmente fue muy respetuoso con la situación que afrontaba la youtuber y que poco a poco fue “endulzándole el oído” hasta que logró conquistar su corazón.

 “A Pipe le tocó vivir conmigo varios episodios en los que yo me quebraba, lloraba, me dolía lo que había pasado, yo se lo contaba a él y nos volvimos muy amigos (…) Me hacía reír, me hacía ver otra perspectiva de la vida. Y siempre fue tan respetuoso con el tema de ‘Lega’, eso fue lo que más me hizo interesar en él.”

Finalmente manifestó que siempre se sintió bien porque sentía que no le hacía daño a nadie con sus actos, algo que le ha permitido estar en calma con su pareja y el bebé que viene en camino.

Aquí el video:

Y tu, ¿qué opinas de las declaraciones de la youtuber? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button