Famosos

El mensaje que Shannon de Lima le dedicó a Daniela Ospina

Shannon de Lima habló de Daniela Ospina en sus redes sociales y más de uno quedó sorprendido por el mensaje que le envió.

La relación de James Rodríguez, Daniela Ospina y Shannon de Lima parece que siempre va a estar en boca de todo el mundo. Sin embargo, lo que se robó la atención en esta oportunidad fue un mensaje que la venezonala le dedicó a la paisa en su cuenta de Instagram.

Resulta que por motivo de la celebración de la última versión de Colombiamoda, Shannon quiso recordar la vez que participó en un desfile con una marca de vestidos de baño. Por supuesto y como era de esperarse, la foto recibió cientos de comentarios en donde sus seguidores destacaban su belleza.

Shannon de Lima en Colombiamoda

Sin embargo, hubo uno en especial que llamó la atención de muchas personas y hasta de la misma Shannon. Pues una mujer escribió “Linda es Daniela Ospina” a lo que la venezonala respondió “Preciosa, sí”, acompañando el mensaje con un corazón.

Mensaje de Shannon de Lima a Daniela Ospina

Por supuesto, varios de sus seguidores más fieles apoyaron la manera que respondió al “comentario mal intencionado”, asegurando que lo había hecho con mucho respeto, “como toda una señora” y que de esa manera terminaban las especulaciones de una “mala relación”.

Shannon perfecta jajaja la dejó callada, por eso James está es con ella y no con Daniela.

Comentario de Instagram

Muy buena respuesta!!! Es mejor ser madura con estos casos. Igual las dos son bonitas, pero el tiempo de Daniela en la vida de James ya pasó.

Comentario de Instagram

Que comentario tan fuera de lugar, felicidades Shannon tu como siempre hermosa y decente. Tienes una belleza incomparable.

Comentario de Instagram

Eso es ser una verdadera mujer, excelente comentario Shannon.

Comentario de Instagram

¿Qué piensas de lo que dijo Shannon de Lima sobre Daniela Ospina?

Comparte esta nota en tus redes sociales y cuéntanos qué piensas de la historia que gira alrededor de James Rodríguez, Daniela Ospina y Shannon de Lima.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close