Famosos

El misterioso mensaje de Shakira que tiene intrigados a sus fans

Un misterioso mensaje de Shakira apareció en redes sociales y sus fanáticos no paran de hacer especulaciones sobre lo que significaría.

Parece que Shakira no deja de dar de qué hablar, pues su mediática separación de Piqué la ha puesto en el ojo público y todo lo que dice o hace se convierte en tema de conversación. Por ejemplo, hace unas semanas desató toda una polémica porque habló por primera vez de su ruptura y confesó que es una de las horas más oscuras de su vida.

Además, aclaró que no podía decir a ciencia cierta si Te Felicito (la canción que supuestamente le dedicó a su ex) fue compuesta para el padre de sus hijos, pero que sí ha utilizado su música para afrontar este fracaso amoroso, por lo que sus letras reflejan gran parte de lo que siente.

Sin embargo, muchos de sus fanáticos esperan a que Shakira saque nuevos temas con la esperanza de que haya alguna pulla para Gerard. En especial porque Ozuna, con quien próximamente lanzará una colaboración, le envió un fuerte mensaje al futbolista por su separación de la colombiana en su más reciente canción y las redes enloquecieron.

Misterioso mensaje de Shakira con el que muchos creen que se vienen fuertes indirectas para Piqué

Ahora, lo que ha llamado la atención de varios internautas es que Shakira realizó una publicación con un texto bastante particular que dio pie a todo tipo de comentarios. Se trata de un corto video que acompañó con la frase: “No fue culpa tuya”.

Las cortas palabras fueron publicadas sin ninguna aclaración o explicación y por ello se han generado varías teorías de lo que podría significar. Tanto así que el post ya cuenta con más de 21 mil comentarios al respecto.

Muchos creen que sería una estrategia de marketing para promocionar un nuevo sencillo de Shakira. Pero más allá de eso, algunos aseguran que el mensaje sería la prueba de que la colombiana iniciará una avalancha de indirectas musicales contra Gerard Piqué. ¡OMG!

“Una canción nueva 👏”

“Todos por aquí esperamos con ansias esos nuevos temas, deben estar super interesantes”

“Gracias Piqué!!! Por fin hiciste algo bueno!!! 👏se viene el temazo! 🤩”

“Monetizando la tusa por Piqué, así me gusta Shaki”

“Ya quiero escuchar los vainazos, se prendió esto”

Escribieron internautas en Instagram.

Y tú, ¿qué piensas del misterioso mensaje de Shakira? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button