El momento en que el Puma le dijo Cardi B a Karol G | Vibra
Famosos

El momento en que el Puma le dijo Cardi B a Karol G

El Puma vivió una incómoda situación en el momento en que le pidió una fotografía a Karol G y luego le dijo que si ella era Cardi B.

La situación se vivió en medio de los Latin AMAS 2021 que se celebraron la semana pasada en donde la colombiana fue una de las grandes ganadoras. Sin embargo, fue hasta este momento que se conoció la grabación en donde el cantante se sintió apenado con Karol G por su error.

¿Qué fue lo que le dijo el Puma a Karol G?

Por medio de varios videos que empezaron a circular en redes sociales, se conoció el momento en que el cantante y la colombiana aparecieron detrás de los camerinos. De repente él se acercó a la intérprete de ‘Tusa’ para pedirle una fotografía y ella con su sencilla personalidad que la caracteriza acepto bastante entusiasmada, de hecho recalcó “es un placer”.

Vibra también con…

 

Karol G posó junto a él para dejar dicho momento registrado, pero las cosas se pusieron un poco confusas luego de que el Puma al terminar de fotografiarse la confundiera con Cardi B. De inmediato, la cantante en medio de risas le aseguró Ahh, pero yo no soy ella y el venezolano se disculpó aunque ella varias veces le indicó que todo estaba bien sin preocuparse por la confusión.

Al final el Puma se disculpó una y otra vez por el error que acabada de cometer con la colombiana que ganó más de dos premios en una sola noche y demostró que tiene una gran aceptación por su público.

Y tú, ¿qué piensas del error que cometió el Puma con Karol G al confundirla con Cardi B? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si