Karol G presume su nueva figura tras arduo entrenamiento — Vibra
Famosos

Karol G presume su nueva figura tras arduo entrenamiento

La cantante paisa ha demostrado la fuerza de voluntad que tiene. Karol G presume su nueva figura en redes sociales después de varios meses de entrenamiento ¡y los resultados ya saltan a la vista!

En los últimos días se ha visto a Karol G muy comprometida con su salud y bienestar, la artista dedica gran parte de su tiempo a mantenerse en forma por medio de exigentes rutinas de ejercicio combinados con una dieta estricta.

Aunque estamos acostumbrados a su voluptuosa figura, gracias a su nuevo estilo de vida ahora Karol G luce más esbelta y asegura en sus redes sociales que irá por más.

View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

Habituada a compartir con sus millones de seguidores su día a día, en esta oportunidad Karol G contó un poco de su proceso de acondicionamiento físico y dejó ver como se prepara para obtener los resultados que tanto desea. Esto fue lo que escribió en la instastorie donde la acompañaban sus entrenadores en una reveladora foto.

“Hoy cumplo tres meses de mi proceso, entrenando doble jornada al día, cardio en ayunas y peso en la tarde. Un cheat meal (comida trampa) a la semana y toda la disciplina y compromiso del planeta”, escribió en su publicación.

foto de karol g entrenando mostrando su nueva figura

La nominada al Gramy Latino, agradeció a sus fans por el apoyo constante y la “buena vibra” que le envían a través de comentarios en sus publicaciones.

¿Te gusta la nueva etapa fitness de la artista? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button