El pie derecho de Daniella Álvarez ya se empieza a mover — Vibra
ActualidadFamosos

El pie derecho de Daniella Álvarez ya se empieza a mover

La historia de la presentadora del “Desafío The Box” ha conmovido a todo el país y hoy nos alegramos con su nueva noticia pues el pie derecho de Daniella Álvarez se ha comenzado a mover.

Así lo contó la Señorita Colombia 2011-2012 durante una entrevista en el programa ‘La Red’ del Canal Caracol en la que además, le preguntaron sobre otros temas.

En el pasado mes de diciembre Daniella había compartido que su pie derecho también estaba teniendo problemas después de unos exámenes médicos.

En su momento tomó la noticia con la calma que la ha caracterizado y dijo: “Esta es la realidad de la vida, pero sólo cuando creemos en Dios, tenemos Fe y Esperanza entendemos que todo ocurre PARA algo.”

Sin embargo y contra todo pronóstico, Daniella ‘La Super Humana’ como la han llamado actualmente, contó que su pie derecho está recuperando su movilidad.

Así está el pie derecho de Daniella Álvarez

“Seguiremos muy enfocados en salir adelante, en que este pie despierte y recuerden siempre que lo más importante es el auto amor, la autosuperación y que todos nuestros sueños se pueden hacer realidad siempre, pase lo que pase.“

Palabras de Daniella Álvarez sobre su situación actual.
Foto de Daniela Álvarez vestida de blanco en el Desafío The Box

Daniella también contó de su participación en los juegos paralímpicos en Tokio y de su proyecto de la fundación para ayudar a personas que como ella necesitan una prótesis.

Definitivamente es una mujer de admirar, pues en menos de un año ella ha superado todo lo que se ha encontrado en el camino.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button