El problema de Carla Giraldo y Liss Pereira en MasterChef Celebrity — Vibra
Famosos

El problema de Carla Giraldo y Liss Pereira en MasterChef Celebrity

Las diferencias entre Carla Giraldo y Liss Pereira en MasterChef Celebrity son bastante evidentes, por eso la actriz decidió aclarar los rumores.

Quienes han seguido de cerca todo lo que ocurre en el programa de cocina, se habrán podido dar cuenta que Carla Giraldo y Liss Pereira tienen diferencias. Sin embargo, los seguidores de MasterChef Celebrity no habían podido conocer la razón hasta que la actriz lo dejó claro en una entrevista.

¿Qué pasa entre Carla Giraldo y Liss Pereira en MasterChef Celebrity?

Resulta que durante una entrevista con un reconocido programa de las mañanas, Carla Giraldo explicó exactamente el momento y la razón por la que terminó su cercanía con Liss Pereira. La actriz aseguró que todo se dio por una prueba en donde la comediante no acató las ordenes del programa “En unos capítulos que no han mostrado, nos dijeron levanten las manos y terminamos el reto, yo volteo a ver ella continuó salseando. Yo le pregunté por qué haces eso, no seas tramposa y ella me dijo si yo te viera haciéndolo no diría nada y le dije yo jamás haría trampa. Ahí se rompió nuestra relación”.

View this post on Instagram

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo)

Carla fue enfática en mencionar que ahora cada vez que terminan de cocinar ella y sus amigas “las 4 babys” como se hacen llamar junto a Marbelle, Viña Machado y Catalina Maya revisan que Liss cumpla con las reglas del juego. Además, dicen que se convirtieron en la policía de Liss porque hay dinero en juego para que no haga trampa y todo sea muy transparente en el reality.

Y tú, ¿qué piensas de lo que dijo Carla Giraldo sobre el comportamiento de Liss Pereira en MasterChef Celebrity? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button