El procedimiento con el que Andrea Valdiri tensa su papada — Vibra
Famosos

El procedimiento con el que Andrea Valdiri tensa su papada

La influenciadora Andrea Valdiri tensa su papada con hilos y mostró en una historia cómo le realizan el procedimiento. Te advertimos, parece tan doloroso como suena, pero ella se ve muy tranquila.

Andrea Valdiri es una bailarina barranquillera ganadora del concurso de belleza Señora Colombia 2015. Sin embargo, saltó a la fama cuando se filtraron en las redes sociales algunas fotografías íntimas de ella y el futbolista Michael Ortega, quien fue su pareja hace algún tiempo.

Desde entonces su fama no ha dejado de crecer en las redes sociales, de la mano de sus escándalos, como la guerra que tenía cazada con la cantante Marbelle y su polémico embarazo del cantante Lowe León, padre de su segunda hija Adhara. Recordemos que la también modelo es madre de una niña de 11 años.

Vibra también con…

 

¿Con qué procedimiento es que Andrea Valdiri tensa su papada?

La Valdiri, como se conoce en los medios, también ha generado controversia en Internet por los procedimientos estéticos que se realiza, los cuales no desmiente ni oculta, por el contrario, los promociona en sus cuentas de redes sociales. Uno de ellos causó bastante curiosidad entre sus seguidores, pues lo utilizó para tensar su papada. Mira…

Se trata de unos hilos tensores que, según se explica en los videos que compartió en sus historias de Instagram, sirven para mejorar el aspecto de la papada, el cual no le agrada después del parto, pues según ella habría engordado. Aunque el procedimiento se ve bastante doloroso, la bailarina se ve siempre sonriente, por lo que, al parecer, no duele tanto como parece.

Cuéntanos, ¿serías capaz de someterte a un procedimiento como este? Escribe tu opinión en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button