Lowe León por fin habló de su separación con Andrea Valdiri — Vibra
Famosos

Lowe León por fin habló de su separación con Andrea Valdiri

Hace varios días Lowe León aseguró que iba a decir toda la verdad sobre su relación con Andrea Valdiri y finalmente dio explosivas declaraciones.

La espera para los millones de seguidores que estaban a la expectativa de conocer la verdad que había prometido Lowe León en su cuenta de Instagram, por fin llegó. El cantante había sido claro en que iba a revelar toda la verdad sobre la polémica y fallida relación que había tenido con Andrea Valdiri.

¿Qué dijo Lowe León sobre su relación con Andrea Valdiri?

La historia de amor de Lowe León y Andrea Valdiri duró poco, tuvieron una relación que duró tan solo 3 meses y medio. Luego de unas semanas desde que se anunció la ruptura se conoció el embarazo de la influencer y fue justo en ese momento que empezaron los problemas entre ambos. De hecho unos días después las personas se enteraron que el cantante ya tiene nueva novia.

Sin embargo, Lowe decidió no guardar silencio y por eso publicó un video de aproximadamente 10 minutos en su cuenta de Instagram en donde comenzó diciendo que “no abandonó un hogar, ni tampoco evadirá su responsabilidad como padre”. Además, aseguró que la situación con la influenciadora ha sido bastante complicada, pues “Desde el día uno siempre he estado dispuesto a responder por mi hija. Sin embargo, Andrea cambió su número de celular, su mamá me bloqueó de WhatsApp y su hermana la contacté con el fin de ponerme a disposición en todo lo que necesitaran relacionado con mi hija y su respuesta fue un ‘OK. Gracias'”.

Por esa razón, agregó que la imagen que muestra Andrea en redes sociales como una mujer conciliadora es totalmente falsa. Luego agregó que debería dejar de sacarle provecho a la situación creando un mensaje desdibujado de la realidad sin medir las consecuencias. Por eso le pidió a su expareja asistir a una cita para conciliar, pues el caso ya llegó a los juzgados.

Además, el cantante fue enfático en decir que “No estoy obligado a tener una vida infeliz por el simple hecho de que ella sea ‘La Valdiri’. Si algo conocen de mí es que mi talón de Aquiles es mi hijo mayor Luis Santiago (…) una de las razones que me alejaron de su lado tuvo que ver con mi hijo, situación que no fue negociable”. Finalmente Lowe agregó “Le pido que evitemos un litigio mayor por el bien de nuestra hija desde ya”.

Ante este video que ya ha causado controversia por quienes apoyan al cantante y quienes apoyan a la influenciadora, esta última no se ha pronunciado. Al parecer Andrea por el momento está guardando silencio pero sus seguidores ya esperan alguna respuesta.

Y tú, ¿qué piensas de la dificil situación que están viviendo Andrea Valdiri y Lowe León? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button