El reemplazo de Will Smith en 'The Fresh Prince of Bel-Air' (El príncipe del rap) — Vibra
Famosos

El reemplazo de Will Smith en ‘The Fresh Prince of Bel-Air’ (El príncipe del rap)

Ya presentaron al reemplazo de Will Smith en el seriado de los años 90 El príncipe del rap, quien interpretará su papel en la nueva versión de este show.

Si creciste en los años 90, seguramente te viste el seriado estadounidense El príncipe del rap (The Fresh Prince of Bel-Air), protagonizado por el actor Will Smith. Dicho programa trataba de un joven que vivía en un barrio humilde y peligroso, que por problemas con pandillas tenía que irse a vivir con sus tíos millonarios.

Jabari Banks será el reemplazo de Will Smith

Hace algún tiempo, el servicio de streaming Peacock (de NBC Universal) anunció el lanzamiento de una nueva versión del Príncipe del rap, el cual será similar al de los años 90, solo que además de mostrar la nueva vida del joven con sus tíos, también contará sus problemas en el barrio y el proceso para salir de ese entorno violento.

Muchos de los fans de la serie estábamos pendientes de saber quién interpretaría el papel de Will, y el mismísimo actor fue el encargado de presentar a su reemplazo. Se trata del joven actor Jabari Banks, quien no sabía que había sido elegido hasta que Smith le dio la noticia en un en vivo.

Print de Instagram

Te compartimos el encuentro entre Will y Jabari…

“Es un absoluto placer conocerte y estar en directo contigo, desde la parte mas profunda de mi corazón quiero darte la enhorabuena: tienes el papel de príncipe de Bel-Air.”

Le dijo Will Smith al actor emergente.

Del joven no se sabe mucho, solo que se graduó el año pasado de la Universidad de Artes de Filadelfia y que él mismo se contactó con el director, Morgan Cooper, para solicitar su casting. Por su parte, Will, quien acaba de escribir un libro con sus memorias, será el productor de la serie.

Cuéntanos, ¿qué opinas del actor que interpretará a William en la nueva versión de The Fresh Prince of Bel-Air? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button