Will Smith publicará un libro contando todas sus memorias | Vibra
Famosos

Will Smith publicará un libro contando todas sus memorias

Will Smith publicará un libro contando apartes de su vida, las dificultades para alcanzar la cima de Hollywood y hasta anécdotas de su papel en The Fresh Prince of Bel-Air (El príncipe del Rap).

El actor estadounidense quien ha protagonizado películas que quedaron en el recuerdo de sus fans como En busca de la felicidad, Soy leyenda y Hombres de negro, se prepara ahora para hacer su debut en la literatura. Smith, aunque no había incursionado en la escritura anteriormente, guardaba el deseo de poder contarle a sus seguidores en todo el mundo la manera en la que alcanzó el éxito y de paso, divertirlos con esas cosas que muchos desconocen de su vida personal.

Es bien conocido que el también cantante adora compartir en sus redes sociales apartes de su vida. Ya en su momento, Will Smith hizo reír a sus seguidores al asegurar que “está en su peor forma” y esta publicación, hizo que sus fans lo vieron como un simple ser humano y no como una superestrella. Justamente esa es otra de las motivaciones que tuvo el actor para escribir el libro.

Vibra también con…

 

Will Smith publicará un libro contando todas sus memorias

El actor nacido en Filadelfia, Pensilvania, decidió unirse al selecto grupo de artistas que han revelado mediante publicaciones impresas los mejores y peores pasajes de sus vidas. WILL, será el nombre de la biografía escrita por Smith y que verá la luz el próximo 9 de noviembre, aunque desde ya se puede adquirir en la web por preventa.

En este primer libro escrito por el artista contará detalles sobre su vida, sus dos nominaciones a los Premios Óscar, los 4 Grammys que ganó y hasta cómo fueron sus años de infancia y adolescencia en los suburbios de su ciudad natal. Además, Will relatará sus inicios como rapero (cuando era conocido como Fresh Prince) y la manera en la que tocó la gloria protagonizando su papel icónico en The Fresh Prince of Bel-Air (El príncipe del Rap).

Al ser indagado por la agencia de noticias EFE sobre el contenido de su libro, Will Smith confesó que es “el producto de un profundo viaje de autoconocimiento. Un ajuste de cuentas con todo lo que tu voluntad puede conseguir y todo lo que puede dejar atrás”.

Will Smith publicará un libro contando todas sus memorias

Para tener un libro de calidad, el actor se apoyó en el escritor Mark Manson, famoso por sus best-sellers y libros de superación y motivación en los Estados Unidos, quien tras cientos de horas de entrevistas con Will y escribir y editar la información durante varios meses, encontró la manera correcta de plasmar el pensamiento del actor en la obra literaria.

¿Te leerías el libro autobiográfico de Will Smith? Danos tu respuesta con un comentario y recuerda compartir todos los contenidos de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button