El regreso de Carla Giraldo a MasterChef como jurado - Vibra
Famosos

El regreso de Carla Giraldo a MasterChef como jurado

Carla Giraldo sin lugar a dudas fue una de las participantes más polémicas en la historia de MasterChef y ahora volvió como jurado.

Para nadie es un secreto que cuando la actriz participó en el programa más famoso de cocina despertó amores y odios entre los televidentes. Sin embargo, en esta oportunidad llegó a MasterChef Celebrity en un rol completamente diferente como jurado donde fue mucho más sincera y explosiva.

Carla Giraldo volvió a MasterChef Celebrity como jurado

La actriz hizo su entrada triunfal al programa con la famosa frase “Vine a sacarlos a todos, a hacerles la vida imposible” lo que dejó a los participantes completamente sorprendidos. Luego Claudia Bahamón quiso dedicarle unas palabras a Carla en donde aseguró “Nos gozamos una temporada completa hasta que llegó a hacer una MasterChef y si hay algo que me gusta escucharle a Carla es esa bonita experiencia que ha sido pasar por esta cocina”.

Luego la ganadora de la temporada pasada mencionó que gracias al programa tiene un encanto por la cocina “Ahora me encuentro con mi familia a través de un plato, a mis hijos ahora les gusta lo que les cocino y he sido muy feliz y voy a seguir cocinando, amo cocinar”. Para finalizar, Carla fue enfática en decir que llegaba el momento de empezar a evaluar “Va a tomar las riendas de este asunto. Mucha suerte a todos y los que queden dentro bienvenidos”.

Y tú, ¿qué piensas de la participación de Carla Giraldo en MasterChef como jurado? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button