Los famosos más polémicos que han pasado por MasterChef - Vibra
Famosos

Los famosos más polémicos que han pasado por MasterChef

Ellos han sido los famosos más polémicos que han participado en MasterChef Celebrity, causaron amores y odios en los televidentes.

El programa de cocina ha dado mucho de qué hablar cada vez que al aire sale una nueva temporada, pues sus concursantes causan amores y odios. Sin embargo, desde que iniciaron con sus ediciones con famosos la polémica ha sido la constante y estos famosos son los que mayor polémica han generado durante cada capítulo.

Las cuatro babys

Durante la temporada del año 2021, Carla Giraldo, Viña Machado, Marbelle y Catalina Maya, estuvieron protagonizando la mayoría de las discusiones entre los participantes. Los televidentes las tenían en la mira porque aseguraban que dejaban de lado las pruebas dentro de la cocina para tener conflictos con varios de sus compañeros. Sin embargo, al final Carla fue la que se quedó con el premio mayor y tal como ella lo aseguraba, “los sacó a todos”.

Tostao

El integrante de la agrupación Choquibtown ha llamado la atención en la más reciente temporada del programa por sus constantes conflictos con sus compañeros. En diferentes capítulos ha tenido discusiones con Aco Pérez y Pamela Ospina al punto de hacerla llorar.

Isabella Santiago

La actriz se ha ganado el título de “fastidiosa” dentro de sus compañeros por también generar conflictos, debido a su falta de comunicación y de empatía se ha ganado comentarios negativos al aire por parte de Ramiro Meneses y Lady Noriega.

Y a ti, ¿cuáles te parecen que han sido los concursantes más polémicos de MasterChef? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button