El sablazo de Carolina Ramírez a Natalia Bedoya por defender a Duque
ActualidadFamosos

El sablazo de Carolina Ramírez a Natalia Bedoya por defender a Duque

Internautas aplauden el sablazo de Carolina Ramírez a Natalia Bedoya por defender a Duque tras ser llamado “títere”.

Recientemente el presidente Iván Duque estuvo como invitado en el programa de entrevistas ‘Al punto’ de la cadena Univisión, en donde la reconocida periodista colombiana Patricia Janiot le realizó varias preguntas con respecto a la situación actual que vive el país.

El diálogo transcurrió con normalidad durante los casi 30 minutos que duró; sin embargo, hacia el final de la entrevista, la periodista le lanzó una pregunta al Presidente que causó gran revuelo en redes.

Pues allí le preguntó cuál es su opinión con respecto a los constantes comentarios que recibe en los que lo tildan de “títere”, esto debido a la supuesta interferencia del ex presidente Álvaro Uribe Vélez en sus decisiones gubernamentales.

Ante esto, visiblemente molesto, el mandatario respondió que no es títere de nadie y aseguró que ha tenido uno de los gobiernos más complejos debido a la pandemia, la migración y los paros que se han dado en todo el territorio, además exigió respeto.

“Me da pena, Ángela Patricia. Yo con el mayor respeto creo que es bueno que usted también me respete a mí. Yo nunca he sido títere de nadie y nunca seré títere de nadie. Yo soy el presidente de Colombia y estoy al servicio de los colombianos.”

Así fue el sablazo de Carolina Ramírez a Natalia Bedoya por defender a Duque

La entrevista se ha viralizado en redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios, pues mientras muchos aplaudieron la pregunta de Janiot e incluso se burlaron del mandatario, otros lo consideraron una completa ofensa.

Una de ellas fue la joven abogada, activista política y seguidora del expresidente Álvaro Uribe Vélez, Natalia Bedoya, quien llena de indignación escribió en su cuenta de Twitter:

“Qué una periodista le diga títere a nuestro presidente nos debería indignar a todos como colombianos”

Natalia Bedoya en Twitter.

Por supuesto el comentario de la seguidora uribista generó las reacciones de cientos de usuarios, entre ellas la de la protagonista de La Reina del Flow, Carolina Ramírez, quien en tono sarcástico escribió: “Venga y a usted, ¿cómo le decimos? Es para una tarea“.

Cabe recordar que Bedoya ha estado en el centro de la polémica en diferentes oportunidades. La más reciente ocurrió hace algunas semanas cuando el congresista David Racero denunció que la joven tuvo contratos por más de 20 millones de pesos con el Gobierno.

Ya ti, ¿qué tal te pareció el comentario de la actriz hacia la activista uribista? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button