El secreto de Ana Lucía Domínguez para cuidar su figura | Vibra
Famosos

El secreto de Ana Lucía Domínguez para cuidar su figura

Ella es dueña de uno de los cuerpos más admirados de la farándula y por eso te revelamos el secreto de Ana Lucía Domínguez para cuidarlo.

Esta actriz, famosa por su papel doble en la telenovela Pasión de gavilanes, en la que interpretaba a Libia Reyes y Ruth Uribe, tiene loco a más de uno en redes. En dicha producción, ella se caracterizó por lucir despampanante, y es que es dueña de una de las figuras más espectaculares de la farándula criolla.

Vibra también con…

 

El secreto de Ana Lucía Domínguez para tener nalgas de acero

Ella es esposa de Jorge Cárdenas, actor de producciones como El Chema, Señora Acero y Celia, y muchos lo consideran un hombre muy afortunado, pues su pareja fue nominada al premio a la Mejor Cola Tv & Novelas 2013; de echo, ese es uno de sus atributos físicos más llamativos.

Mosaico de fotos de Ana Lucía Domínguez

Es por ello que algunas de las televidentes se preguntan qué hace para mantener sus nalgas tonificadas y sin una gota de celulitis y la misma Ana Lucía decidió compartir su secreto a través de su cuenta de Instagram. Se trata de algo muy simple: masajes reductores con maderoterapia

Gracias a este truco, a sus sesiones de ejercicio y a un estilo de vida activo, la bogotana conserva su firmeza, por lo que sigue siendo uno de los símbolos sexuales más atractivos de la televisión colombiana y, por supuesto, de las redes sociales.

¿Qué opinas del secreto con el que esta famosa mantiene sus nalgas tonificadas? ¿Crees que sí le funciona? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button