ActualidadFamosos

El sensual baile con el que Greeicy se prepara para su sesión de fotos

¡Qué buena estrategia! Este es el sensual baile con el que Greeicy se prepara para su sesión de fotos.

La bella cantante y bailarina caleña frecuentemente comparte candentes y reveladoras publicaciones en su cuenta oficial de Instagram en donde presume su espectacular figura.

Greeicy posando en chaqueta de cuero color mostaza y jeans.

El sensual baile con el que Greeicy se prepara para su sesión de fotos

Con cada una de sus fotografías y videos logra robarle el aliento a sus más de 15 millones de seguidores; sin embargo, en las últimas horas compartió un reel que causó furor en redes.

Pues en la grabación aparece luciendo un atrevido look de transparencias con el que además de mostrar los detalles de su cuerpo, bailó de una forma muy sensual al ritmo de “Dream Girl” de Ir Sais y Rauw Alejandro.

En el post la intérprete de “Los besos” confesó que no es muy buena para posar ante las cámaras, pero una herramienta que usa para sacar lo mejor de sí, es el baile.

“Aunque no lo crean soy mala para posarle a las cámaras… pero la música saca todo en mi 🦋♥️”

Con tan solo unas horas se ser publicado, el video ya reúne más de 742 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus admiradores quienes incluso le dicen que es todo un monumento.

“A veces quisiera levantarme y de repente tener tu cuerpazo 😭😂”, “Callateeeeee que me desmayoooooooo💜💜💜💜”, “Que es estooooo!❤️ Demasiado 🙌🏻”, “tu lo que eres es PERFECTA 🔥”, “🌟Pasadaa de bellaaa🌟”.

Y a ti, ¿qué tal te parece el video de la cantante? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close