ActualidadFamosos

¡Greeicy Rendón bailó en diminuto bikini de hilo y causó furor!

¡Qué manera de moverse! Greeicy Rendón bailó en diminuto bikini de hilo y sus seguidores no paran de elogiarla.

Constantemente la caleña comparte a través de sus redes sociales candentes fotografías y videos con los que le roba el aliento a sus más de 15 millones de seguidores.

Greeicy Rendón bailó en diminuto bikini de hilo y causó furor

En cada uno de ellos se ve sencillamente increíble; sin embargo, en las últimas horas compartió un sensual video con el que dejó a más de uno sin aliento.

Pues en él aparece luciendo un diminuto traje de baño color amarillo con el que baila al ritmo de un verano en Mallorca, de Rels B.

Lo que llama la atención de las imágenes no es sólo la forma en la que la cantante mueve su cuerpo, sino su escultural y tonificada figura.

Hasta el momento la grabación cuenta con casi 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios de sus admiradores quienes no dejan de hablar de su cuerpo de infarto.

“¡Es q no se puede estar mas buena 😘🔥🙌🏼.!”, “Absurdamente Perfecta ❤️🔥”, “Se me quito el hambre 😫, perfecta !!😍”, “Qué es esa manera de ser tan hermosa?”

Y a ti, ¿qué tal te parece el sensual baile de la caleña? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: cabalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button