ActualidadFamosos

El topless de Ana Lucía Domínguez que tiene delirando a más de uno

¡Mostró todos sus atributos! El topless de Ana Lucía Domínguez que tiene delirando a más de uno.

Desde que la exitosa telenovela Pasión de gavilanes volvió a la pantalla chica, varios de sus protagonistas nuevamente se han convertido en el centro de atención de miles.

Este es el caso de la bella actriz colombiana Ana Lucía Domínguez, quien con su inigualable belleza y despampanante figura tiene completamente cautivados a sus más de un millón setecientos mil seguidores.

El topless de Ana Lucía Domínguez que tiene delirando a más de uno

En cada oportunidad enseña lo mejor de sus atributos; sin embargo, en las últimas horas se viralizó una fotografía suya que tiene atónitos a sus fans.

Pues en ella aparece completamente desnuda posando para la revista SoHo, cubriendo sus curvas con nada más que un delicado accesorio de cadenas que va del cuello a las caderas.

Por supuesto los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues muchos la calificaron como la mujer más bella del país.

Cabe recordar que hace algunas semanas la actriz publicó una fotografía de esta sesión en la que, a diferencia de esta imagen, aparece cubriendo sus pechos.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button