ActualidadFamosos

Elianis Garrido cambió de look y ahora luce increíble

Elianis Garrido cambió de look y ahora luce increíble. ¡Sus seguidores la comparan con Blanca Nieves!

En el pasado, la modelo y actriz fue duramente criticada por su aspecto físico, pues mucho afirmaron que se veía “demacrada”.

Elianis Garrido cambió de look y ahora luce increíble

La ex Protagonista de Novelas y ahora presentadora del programa Lo sé todo. Elianis Garrido recientemente se ha robado todos los halagos de parte de sus casi 5 millones de seguidores. ¿La razón? ¡Su nuevo cambio de look!

Pues a través de su cuenta oficial de Instagram la actriz publicó una sensual y atrevida fotografía en la que, además de llevar un hermoso conjunto deportivo en color negro, luce una larga y abundante cabellera, igual que hace algunos años.

View this post on Instagram

🖤♠️♣️Black. Volví. 👩🏻 #NewLook

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on

Su nuevo estilo, según sus fanáticos, la hace ver más hermosa que nunca. Incluso, algunos llegaron a compararla con Pocahontas y Blanca Nieves, las princesas de los cuentos, debido a su cabello y el contraste de sus labios con su piel.

“Espectacular te queda ese color… 😍 bellezaaa, todo te queda bien pero definitivamente, te ves wow”, “Blanca nieves Blanca nieves 💋“, “Divina de black…resalta muy bien tus hermosos rasgos….Dios te bendiga princesa..!!🤗”, “Bellísima como siempre mi Ely toda una Pocahontas🥰 amo tu caballera negra azabache 😍”, “Muy linda muy joven muy original…lo mejor es volver a la belleza natural.. te vez ESPECTACULAR y aún más siendo tu tal cual.”

Comentarios de sus seguidores en Instagram.

Además de esta, publicó otra imagen de la misma sesión de fotos en donde luce realmente fantástica.

Y a ti, ¿qué tal te parece el cambio de look de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close