ActualidadFamosos

Elianis Garrido publicó TBT de cuando tenía 18 años y nadie la reconoce

¡No parece ella! Elianis Garrido publicó TBT de cuando tenía 18 años y luce sencillamente irreconocible.

Durante el jueves de TBT, diferentes celebridades de la farándula nacional aprovechan para compartir sus mejores recuerdos a través de redes sociales. Algunos enternecen, otros generan risas, pero sólo algunos dejan a sus seguidores con la boca abierta.

Elianis Garrido publicó TBT de cuando tenía 18 años y nadie la reconoce

Este fue el caso de la ex Protagonista de Novelas y presentadora del Canal 1, Elianis Garrido, quien en las últimas horas compartió dos fotografías con las que dejó sin palabras a miles de internautas. Pero, ¿por qué?

Pues en las imágenes se ve a la barranquillera bailando cuando tan solo tenía 18 años con un look totalmente diferente al que lleva en la actualidad.

Allí se le ve con el cabello rizado y en tono rojo, la piel más morena y las cejas finamente delineadas, además de una camiseta ombliguera y un jean descaderado, característico de aquella época.

Aunque muchos se sentirían avergonzados de publicar este tipo de imágenes, la presentadora aseguró estar muy orgullosa, pues escribió:

“En vez de avergonzarme , (porque no tendría por qué hacerlo ) me enternecí! Y emocioné. Esa niña de ahí, q ya tenía cédula , estaba viviendo un momento difícil y aún así salía madrugaba a estudiar con la ilusión de brindarle un mejor futuro a los suyos. Nadie conoce las luchas de los otros , ni los procesos. Esa era Elianis a sus 18 años, en un año difícil, con el corazón quebrado por la pérdida de dos personas que amaba ❤️. Esa era Elianis en un año de rebeldía, se fue a vivir sola, a una pieza cerca a la U, y trabajaba los fines de semana en eventos con emisoras (cómo este de la foto)”

Incluso aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a sus fans y decirles que nadie puede burlarse de su historia.

No permitan que NADIE se burle de su historia ! Nadie conoce sus lágrimas, ni sus procesos ✅ la fotos son chistosas eso si, pero cuanto encierran !!

Y a ti, ¿te parece que la presentadora ha cambiado mucho en los últimos años? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button