ActualidadFamosos

Elianis Garrido confesó por qué ha estado ausente de ‘Lo sé todo’

¡Tenía a sus seguidores bastante intrigados! Recientemente Elianis Garrido confesó por qué ha estado ausente de ‘Lo sé todo’.

Luego de notar la ausencia de la presentadora en el programa de entretenimiento del Canal 1 y las redes sociales, cientos de internautas comenzaron a especular sobre unas posibles vacaciones que estaría tomando por estos días.

Sin embargo, en las últimas horas la ex Protagonista de Novelas reapareció para confesar lo que realmente ocurría. ¡OMG!

Elianis Garrido confesó por qué ha estado ausente de ‘Lo sé todo’

Por medio de una imagen que compartió en forma de historia de Instagram, la también bailarina manifestó que había estado perdida debido a dos cirugías a las que se sometió el pasado 28 de octubre.

Estas serían una rinoplastia y una cirugía de busto, por lo cual necesitará descanso y reposo por los próximos días.

Así lo explicó con esta imagen:

Cabe destacar que la barranquillera había hablado hace algunas semanas sobre una posible visita al cirujano plástico, pero nada de esto se había materializado hasta ahora.

Y a ti, ¿te parece que la presentadora necesitaba estas dos cirugías o estaba bien así? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button