Elizabeth Loaiza mostró la cicatriz en sus glúteos tras biopolímeros
ActualidadFamosos

Elizabeth Loaiza mostró la cicatriz en sus glúteos tras biopolímeros

Por medio de una cruda imagen en redes, Elizabeth Loaiza mostró la cicatriz en sus glúteos tras biopolímeros y envió un sentido mensaje

A mediados de septiembre de este año, la reconocida modelo caleña Elizabeth Loaiza dejó completamente atónitos a sus seguidores al revelar a través de redes que, después de mucho meditarlo, se sometería a una dolorosa cirugía para la extracción de los biopolímeros que le habían sido inyectados en los glúteos.

En las fuertes imágenes no sólo mostró el grave daño que dicha sustancia le había provocado en la piel y otros tejidos de esa área, sino que además mostró todo el procedimiento antes, durante y después de la intervención, en donde incluso mostró como una parte del músculo fue extirpada.

Aunque en todo momento se mostró muy fuerte y agradecida de poder liberarse de este sintético, esta por supuesto no es una situación muy fácil de afrontar, pues para cualquiera podría significar un profundo daño psicológico o depresión, por esta razón la caleña prefirió mantener en secreto las secuelas de dicho proceso y enseñarlas en el momento oportuno. ¡Y así lo hizo!

En esta imagen, Elizabeth Loaiza mostró la cicatriz en sus glúteos tras biopolímeros

Pues en una reciente publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram, la modelo decidió compartir una cruda imagen en la que mostró cómo se ven sus glúteos actualmente y cómo se ha sentido durante el proceso, lo cual desató toda una ola de reacciones entre sus seguidores. ¡Nadie lo esperaba!

En la fotografía se ve cómo la cicatriz quedó situada en toda la mitad de sus nalgas, esto debido a la considerable sección que fue extraída, y cómo poco a poco esta ha ido sanando con el paso del tiempo. Además la acompañó con un sentido mensaje que dice:

“Muchas personas me preguntan por la cicatriz de los biopolímeros. Quise hacer esta foto hace mucho tiempo y mostrarles la realidad. Me quedó en la mitad de la cola y debo hacerme una cirugía de reconstrucción para poder subirla, pero quiero decirles que las cicatrices cuentan historias… Cicatrices en nuestro cuerpo por crecer, de golpes, de accidentes, de violencia intrafamiliar, de personas inescrupulosas que hacen daño a nuestros cuerpos, de embarazos, de cesáreas, de cirugías en general y podría afirmar sin temor a equivocarme que las que más duelen son las cicatrices del corazón roto que se tardan mucho en sanar.”

Aquí su publicación:

Hasta el momento la imagen cuenta con más de 52 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que la mayoría de usuarios ha elogiado su valentía para superar tan difícil situación.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button