Elizabeth Loaiza se enfrentó contra manifestantes que bloqueaban vía
ActualidadFamosos

Elizabeth Loaiza se enfrentó contra manifestantes que bloqueaban vía

La modelo caleña Elizabeth Loaiza se enfrentó contra manifestantes que bloqueaban vía por la que se desplazaba en su camioneta.

Desde el pasado 28 de abril, miles de ciudadanos han salido a las calles de todo el territorio colombiano en el marco del Paro Nacional para manifestarse en contra del Gobierno de Iván Duque, no sólo mostrando su total desacuerdo respecto a proyectos como la Reforma Tributaria, la Reforma a la Salud y la Reforma Pensional, entre otras problemáticas como la corrupción, sino también rechazando el abuso de autoridad, los ataques, las capturas arbitrarias y la violencia sexual que habrían cometido presuntamente algunos agentes de la fuerza pública.

Elizabeth Loaiza se enfrentó contra manifestantes que bloqueaban vía

Esto ha generado traumatismos en las principales vías de acceso a varias regiones como el Valle, el Meta, Cundinamarca y el Cauca, lo cual ha causado molestia entre ciertos ciudadanos, quienes a pesar de estar de acuerdo con el paro, no apoyan los bloqueos viales que impiden el paso de elementos de primera necesidad o vehículos como ambulancias.

Una de ellas fue la modelo Elizabeth Loaiza, quien durante un desplazamiento por la vía Villavicencio se encontró con una caravana que le impedía el paso a ella y otros conductores, por lo cual, bastante molesta descendió de su camioneta para exigirle a los manifestantes que acabaran con el bloqueo.

En la grabación de 13 minutos captada por la misma Loaiza se puede apreciar como la modelo, sin usar tapabocas para evitar el contagio del COVID-19, discute con uno de los voceros de la movilización y le pregunta por qué le impide el paso, a lo cual el hombre responde que momentos antes una camioneta hizo lo mismo que ella pero atropelló a un motociclista, por lo cual no la iban a dejar pasar.

Ante la respuesta del hombre, Loaiza comenzó a subir el tono de su voz alegando que esa era su carretera y que debían dejarla pasar porque no hacía parte de la movilización.

“Sus derechos acaban donde empiezan los míos. Me estás reteniendo en mi país, esta es mi carretera, déjame pasar, yo no estoy en la movilización. Te estoy pidiendo el favor”

La situación poco a poco se fe tornando más tensa al punto de que en la discusión entraron muchas más personas que defendían sus diferentes puntos de vista sobre el bloqueo.

Finalmente, la modelo compartió la grabación, la cual acompañó con un controvertido mensaje en el que aseguró que aunque está de acuerdo con que las personas defiendan sus derechos, no apoya los bloqueos.

“Yo estoy de acuerdo con que las personas peleen por sus derechos, sobre todo las personas de escasos recursos que no han tenido muchas oportunidades de trabajo o de estudio. Pero tienen que saber que el gobierno quien en este caso hace de papá y mamá de estas personas, no tiene una maquinita que produzca plata para sufragar los gastos que papá y mamá no tuvieron para solventar.”

Aquí el video de la modelo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button