Ellos han sido los hombres que han conquistado a Aura Cristina Geithner | Vibra
Famosos

Ellos han sido los hombres que han conquistado a Aura Cristina Geithner

Los hombres afortunados que han conquistado el corazón de Aura Cristina Geithner en algún momento fueron la envidia de otros que querían estar con la bella actriz.

La potra Zaina, como la conocen algunos, es una de esas famosas que siempre llama la atención de sus seguidores y por todo lo que hace recibe un sin fin de comentarios. Sin embargo, la actriz y cantante ha dado de qué hablar cuando se trata de sus relaciones sentimentales.

¿Quiénes son los hombres que se han robado el corazón de Aura Cristina Geithner?

La actriz ha tenido siempre unas relaciones bastante mediáticas y llenas de escándalos, en donde ha hecho que el público recuerde las diferentes parejas que la han acompañado. Por eso recordamos los amoríos que Aura Cristina tuvo con unos famosos y no tan famosos.

Miguel Varoni

El primer amor mediático que tuvo la actriz, fue precisamente con Miguel Varoni, aunque la relación no duró mucho tiempo. Al parecer, Miguel Varoni estaba casado en ese momento con Patricia Ércole, pero en las grabaciones de ‘La Potra Zaina’ surgió el amor y se vieron envueltos en varios escándalos.

Foto de Patricia Ercole, Miguel Varoni y Aura Cristina Geithner

Marcelo dos Santos

Marcelo dos Santos fue otra de sus relaciones que llamó bastante la atención, con el argentino se casó en el año 1998 y tuvieron un hijo llamado Demian. Sin embargo, el actor y Aura Cristina decidieron ponerle fin a su matrimonio después de dos años entre rumores que señalaban que había falta de amor en la relación aunque ellos nunca revelaron los motivos reales.

Foto de Marcelo dos Santos y Aura Cristina Geithner

Thomas Corell Lundberg

La actriz y cantante le dio una segunda oportunidad al amor y por eso en el 2011 se casó nuevamente, esta vez con el boxeador Thomas Corell Lundberg. Sin embargo, esta relación no terminó muy bien pues en diferentes oportunidades Aura Cristina mencionó que era un “poco hombre” y que ella había dado por terminada la relación ya que se había cansado de sus inseguridades, su irrespeto, sus amenazas y su falta de iniciativa para realizar nuevos proyectos.

Foto de Thomas Corell Lundberg y Aura Cristina Geithner

Su nuevo amor

En varios videos de sus redes sociales, la actriz ha asegurado que le dio una nueva oportunidad a su corazón de volver a amar. Sin embargo, no ha querido revelar quién es el afortunado y lo único que se sabe es que es un arquitecto 10 años menor que ella.

Foto de Aura Cristina Geithner en la actualidad

Y tú, ¿recordabas a los amores que había tenido Aura Cristina Geithner a lo largo de su trayectoria artística? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button