¡Vuelve y juega! Seguidores de Aura Cristina Geithner le piden que no baile | Vibra
Famosos

¡Vuelve y juega! Seguidores de Aura Cristina Geithner le piden que no baile

Aura Cristina Geithner siempre causa todo tipo de comentarios, pero en esta oportunidad sus seguidores le volvieron a pedir que ya no baile más en redes sociales.

Se ha vuelto común entre los famosos realizar videos de contenido en donde aparecen bailando y haciendo coreografías que llaman la atención. Sin embargo, Aura Cristina Geithner nuevamente fue criticada por una grabación en donde aparece haciendo movimientos que le recomendaron se lo deje “a las niñas”.

Aura Cristina Geithner apareció bailando y sus seguidores le pidieron que no lo vuelva a hacer

La actriz se ha vuelto muy activa en sus redes sociales, por eso suele publicar contenidos que generan toda clase de comentarios. Sin embargo, por tener 54 años parece que a algunos de sus seguidores les incomoda que aparezca bailando y haciendo ciertos movimientos que ellos mismos han sugerido les deje a las niñas porque “ya no está en edad para eso”.

View this post on Instagram

A post shared by Aura Cristina Geithner (@crissgeithner)

En la grabación que a causado toda clase de comentarios, Aura Cristina aparece usando un diminuto short negro y una blusa de colores con un pronunciado escote. Aunque sus seguidores destacaron que era muy hermosa y una gran actriz, fueron contundentes al decir que no quieren verla haciendo ese tipo de publicaciones por su “avanzada edad”. Aquí, te dejamos algunos de los comentarios que recibió la actriz:

Foto de comentarios a Aura Cristina Geithner por bailar
Foto de comentarios a Aura Cristina Geithner por bailar
Foto de comentario a Aura Cristina Geithner

Y tú, ¿qué piensas de los comentarios que recibió Aura Cristina Geithner por su video bailando? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button