Embarazada, Greeicy hizo challenge de Anitta y recibió críticas - Vibra
ActualidadFamosos

Embarazada, Greeicy hizo challenge de Anitta y recibió críticas

Con sus cerca de 8 meses de embarazo, Greeicy hizo challenge de Anitta y recibió críticas, pues muchos lo consideraron peligroso.

En definitiva la bella cantante, actriz y bailarina caleña no para de dar de qué hablar, pues luego de que en días pasados se rumorara que al fin tendría un hijo barón debido al tatuaje que se hizo junto a su pareja, el cantante Mike Bahía, y por el cual incluso recibió varias críticas, nuevamente volvió a llamar la atención de sus fans por un tema relacionado con su embarazo que, a los ojos de muchos, fue algo bastante arriesgado. ¿Por qué?

Por estos días la cantante se encuentra llenando escenarios junto a su prometido en el Amantes tour 2022: Att: Amor, algo por lo cual ha recibido todo tipo de comentarios, pues mientras unos aplauden su tenacidad, otros afirman que no debería someterse a tanto esfuerzo físico por su condición y que debería guardar reposo.

Al respecto la caleña no ha prestado mucha atención y en cambio ha seguido bastante activa, pues recordemos que siempre se ha caracterizado por su intenso ejercicio y actividad física. Sin embargo, aunque el estar en constante movimiento es algo completamente natural para ella, parece que ha habido momentos en los que, para muchos, se ha arriesgado.

En este video y con su gran pancita, Greeicy hizo challenge de Anitta y recibió varias críticas

Pues en los últimos días la intérprete decidió deleitar a sus fans realizando un atrevido baile en el que incluyó el popular challenge de Anitta, en el cual las chicas se ponen en posición de “lagartija” mientras contonean sus caderas y descienden hasta tocar el piso.

Esto por supuesto causó furor, pues aunque algunos lo aplaudieron, otros no lo vieron con buenos ojos, afirmando que “podría ser bastante peligroso”.

Aquí su baile:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button