Greeicy Rendón posó "en traje de Eva" y su panza está enorme - Vibra
Famosos

Greeicy Rendón posó “en traje de Eva” y su panza está enorme

La cantante Greeicy Rendón posó “en traje de Eva”, dejando ver lo avanzado que está su embarazo. Además, escribió un conmovedor mensaje a su bebé.

La pareja de famosos conformada por Greeicy y Mike Bahía está a punto de convertirse en padres por primera vez en la casi década que llevan juntos. Ellos, al igual que Evaluna y Camilo, decidieron dar a conocer que tendrían un bebé aprovechando el lanzamiento de su canción Att: Amor.

Embarazada, Greeicy Rendón posó “en traje de Eva”

Para nadie es un secreto que tomarse fotos desnuda estando embarazada está más de moda que nunca, especialmente entre las famosas, como lo hizo Cristina Hurtado junto a su esposo; luego, las celebridades comparten esas imágenes en sus redes sociales y ese es el caso de nuestra querida Greeicy.

La caleña publicó en su cuenta oficial de Instagram una galería con tres imágenes en las que aparece de pie, de medio lado y sin ropa. Su figura estilizada contrasta con su enorme panza de embarazada y se ve preciosa.

“Mágico que alguien que aún no habla te pueda decir tantas cosas 🌺.
Increíble que alguien que no conoces te pueda hacer sentir tanto… te pueda corregir y te regale ganas de tanto… de aprender, de crecer… de ser MEJOR 🦋

Pd: nunca había sentido mi cuerpo tan hermoso.
Creo que voy a extrañar mi barriguita.”

Escribió la próxima mamá junto a las siguientes fotografías…

¿Qué opinas sobre tomarse fotos embarazada y sin ropa? ¿Lo harías? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button